Monthly Archives: décembre 2015

LINKEDLN

La question n’est plus d’en être ou pas, mais plutôt comment mieux l’utiliser pour en faire un média performant. LinkedIn est LE réseau social professionnel le plus performant du monde, avec 300 millions de membres, dont 10 dans l’Hexagone. Dans le brouhaha des informations et des conversations, certaines entreprises y émergent en amplifiant leur empreinte de marque.

LA PUBLICITÉ VIDEO RESTE COMPLEXE A MAÎTRISER

En plein essor, la publicité vidéo reste complexe à maîtriser. Choix des formats, des supports et des KPI, D’année en année, les utilisateurs montrent un intérêt grandissant pour les vidéos en ligne, avec une augmentation des investissements publicitaires de 43,9 % en 2015, et les marques distinguent de mieux en mieux l’opportunité et la force de cette vague croissante en investissant leur budget marketing dans la vidéo.   En France, la dépense en matière de publicité vidéo a atteint 126 millions d’euros et la consommation vidéo numérique mondiale devrait faire un bond de 20 % en 2016.

REDES SOCIALES ALIADAS DEL POSICIONAMIENTO WEB

Las redes sociales son, de hecho, aliadas para el posicionamiento web. Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram y las demás redes sociales ayudan a la mejora de los resultados en los buscadores, ya que los buscadores, y sobre todo Google, empiezan a tener en cuenta elementos como el número de seguidores para deducir qué páginas son más o menos relevantes.

Además, el tener una presencia activa en redes sociales acaba empujando a las marcas y a los servicios a generar buen contenido y a estar siempre actualizadas, lo que a la larga redunda en webs más activas y más llenas de contenido que podrán llegar a un mejor posicionamiento de los motores de búsqueda.

Las redes sociales son, de hecho, aliadas para el posicionamiento web. Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram y las demás redes sociales ayudan a la mejora de los resultados en los buscadores, ya que los buscadores, y sobre todo Google, empiezan a tener en cuenta elementos como el número de seguidores para deducir qué páginas son más o menos relevantes. Además, el tener una presencia activa en redes sociales acaba empujando a las marcas y a los servicios a generar buen contenido y a estar siempre actualizadas, lo que a la larga redunda en webs más activas y más llenas de contenido que podrán llegar a un mejor posicionamiento de los motores de búsqueda.

POSICIONAMENT WEB

Plans estratègics de posicionament: Posicionamiento (SEO) ¿Qué es y qué consigue?  Mejoramos tu posicionamiento orgánico en buscadores (Google) para que aparezcas en primeras posiciones cuando los usuarios están buscando las palabras clave relevantes para tu negocio.

Plans estratègics de posicionament: Posicionamiento (SEO) ¿Qué es y qué consigue? Mejoramos tu posicionamiento orgánico en buscadores (Google) para que aparezcas en primeras posiciones cuando los usuarios están buscando las palabras clave relevantes para tu negocio.

Plans estratègics de posicionament: Posicionamiento (SEO) ¿Qué es y qué consigue? Mejoramos tu posicionamiento orgánico en buscadores (Google) para que aparezcas en primeras posiciones cuando los usuarios están buscando las palabras clave relevantes para tu negocio.