Monthly Archives: avril 2016

Marketing Digital

El Marketing Digital es la forma de Marketing basada en el uso de los medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que provoquen una reacción en el consumidor.

Creamos un plan de estrategia de marketing online, basado en el Inbound Marketing o marketing de entrada que consiste en aplicar técnicas de SEO, blogs, marketing de contenidos, redes sociales, la creación y la implementación de campañas, medición y revisión analítica, sus interacciones, y mucho más. La clave del éxito es que todos los componentes de su plan de marketing está tirando en la misma dirección en los momentos adecuados para ser más eficaz.

Convertimos su negocio en un verdadero Online Business

Convertimos su negocio en un verdadero Online Business mejorando su presencia en Internet, Redes Sociales y Medios Digitales. Contamos con una amplia experiencia y certificaciones en Adobe Creative Cloud, Adobe Muse, Adobe Dreamweaver, Adobe Business Catalyst, Web Marketing con Amazon, Shopify, Ebay, Facebook Shop, Paypal, Wazala, Twitter Shop entre otros. Nuestros servicios están enfocados en: Web Designer, Web Marketing, Web Management, Web Development, Web Analytics, Social Media Strategy, Social Media Campaign, Social Media Coaching, Social Media Influencers, Engagement Planning, Digital PR Manager, Responsive Design y Graphic Design que ponemos a disposición de cada cliente y de cada uno de sus proyectos al más alto nivel de calidad, experiencia y tecnología disponible hasta el momento. Tenemos servicios mensuales que se adecuan a cualquier presupuesto y a cualquier necesidad

Santander pone en marcha un programa para formar en nuevas tecnologías Y habilidades tecnológicas relacionadas con las redes sociales y posicionamiento web

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha en el mes de mayo un programa para formar en nuevas tecnologías e idiomas a desempleados de la ciudad con titulación universitaria, Formación Profesional de primer grado, mayores de 45 años y parados de larga duración con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Se trata del proyecto Mentor, una de las medidas incluidas en el Pacto Territorial por el Empleo, y abarca tres programas diferentes para cada uno de los colectivos a los que se dirige.

El objetivo del proyecto es formar y orientar en competencias tecnológicas, transversales y lingüísticas a los participantes, según informa el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

En concreto, se les enseñarán herramientas y técnicas necesarias para la búsqueda de empleo basadas en el autoconocimiento, venta de uno mismo, conocimiento de las nuevas tecnologías informáticas y posicionamiento web, todo ello con el fin de potenciar su empleabilidad.

El proyecto Mentor consta de tres programas orientados a distintos perfiles de personas desempleadas del municipio y cada uno de esos programas incluye, a su vez, tres talleres, reforzados con tutorías individualizadas.

El primero de los programas se destina a universitarios desempleados con nivel B1 de inglés, de entre 20 y 45 años, que recibirán 50 horas de formación repartidas en tres talleres de inglés, habilidades tecnológicas relacionadas con las redes sociales y posicionamiento web, con el objetivo de apoyarles en la búsqueda de empleo.

Las empresas que conectan con los consumidores a través de diferentes pantallas y dispositivos logran mejor retorno y engagement

Las empresas que conectan con los consumidores a través de diferentes pantallas y dispositivos logran mejor retorno y engagement Las marcas han empezado a tener que crear estrategias a medida y han tenido que empezar a trabajar de un modo diferente para conectar con los consumidores. Cuando hace unos años Steve Jobs presentó el iPhone, pocos eran los que fueron capaces de ver a una escala completamente amplia lo que se venía encima. El iPhone no era solo un 'cacharrito' nuevo, sino que se convirtió en el primer paso para una revolución en los usos y en las costumbres que ahora se ve como algo completamente normal y que ha tenido efectos que van mucho más allá de simplemente añadir un nuevo gadget a nuestro día a día.

Las empresas que conectan con los consumidores a través de diferentes pantallas y dispositivos logran mejor retorno y engagement Las marcas han empezado a tener que crear estrategias a medida y han tenido que empezar a trabajar de un modo diferente para conectar con los consumidores.  Cuando hace unos años Steve Jobs presentó el iPhone, pocos eran los que fueron capaces de ver a una escala completamente amplia lo que se venía encima. El iPhone no era solo un ‘cacharrito’ nuevo, sino que se convirtió en el primer paso para una revolución en los usos y en las costumbres que ahora se ve como algo completamente normal y que ha tenido efectos que van mucho más allá de simplemente añadir un nuevo gadget a nuestro día a día.

El programa “Activa tu negocio” ofrecerá formación gratuita en marketing digital organizada por Google

Autónomos y pymes suman más del 99% del tejido productivo español, y hasta un 40% de los asalariados españoles trabajan para micro empresas de entre 0 y 9 trabajadores. El caso es que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, tiene el reto de adaptarse al nuevo entorno digital y convencer a sus clientes de los cambios de comportamiento sin precedentes que se han producido en los últimos años.

Está claro que el acceso a las tecnologías de la información y de la comunicación puede afectar beneficiosamente a cualquier empresa, haciendo que su escaparate no se limite al de su propia ciudad, sino que se multiplique mucho más allá gracias al comercio electrónico, al empleo del posicionamiento web o a la inclusión en redes sociales. Estos tres son sólo algunos de los principales temas que se abordarán en el programa “Activa tu negocio”, una iniciativa formativa de Google junto a BBVA, CEPYME y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio.

Contenidos de actualidad, calidad y relevantes

Contenidos de actualidad, calidad y relevantes

Conocemos de forma oficial los 3 principales factores para posicionar en Google. Junto con los enlaces  o links, los contenidos lideran este trío mágico. La Wikipedia es un medio que se elabora de forma colaborativa con personas que aportan de forma desinteresada su conocimiento y tiempo.

En general un contenido recibe varias revisiones y cambios por lo que destaca por su actualidad y relevancia. Ambos factores son muy relevantes para Google.

Existe también un control exhaustivo para que nadie cuele enlaces para sus proyectos con el objetivo de llevar tráfico a su web.

Lección aprendida sobre SEO: actualiza con frecuencia los contenidos existentes en tu web. A Google, cada dia más, le gustan las páginas que no únicamente se centran en aportar contenidos de calidad sino que también se preocupan por el factor de tener una mayor actualidad. Hay muchos webmasters de páginas que han pasado a eliminar las fechas de publicación de sus entradas. Esto no será suficiente para mejorar tus rankings si no va acompañado de una ampliación y/o modificación de un artículo publicado.MARQUETING EN LINIA ANDORRA 6

Màrqueting En línia i Posicionament SEM i SEO

Màrqueting En línia
El llenguatge dels tècnics a Internet de vegades sona més complicat que el dels metges o advocats. Et traduïm tot aquesta xerrameca en termes clars i útils per al teu negoci.

Parlem el vostre idioma perquè el teu web parli per si sola i sigui productiva. Creem campanyes i anuncis efectius, reduint el cost de captació de nous clients.

T’ajudem a posicionar la teva web, analitzem la teva competència i determinem les paraules clau més efectives. L’optimització de la teva web et permetrà escalar posicions en els cercadors, ser més visible per al teu públic i atreure un trànsit de qualitat.

Posicionament SEM (campanyes Adwords).
Posicionament SEO.
Ads Social Media.
Analítica Web.
Remarketing.
Emailings.

A la velocitat que evolucionen les xarxes socials gran esforç dels professionals del màrqueting en línia

A la velocitat que evolucionen les xarxes socials i per tant, els costums dels usuaris, es necessita un gran esforç tant dels professionals del màrqueting en línia, com de les empreses que aposten per ells per tal d’estar en la millor posició possible. A Référencement Web Toulouse tenim una nova eina que serà imprescindible dominar si es vol tenir èxit en les campanyes en línia. Référencement Web Toulouse se centra en la psicologia de les compres a l’era de la informació. El màrqueting tradicional, per així descriure’l, es basa en tres etapes.

Creació i gestió de continguts

Creació i gestió de continguts
• Els mitjans digitals. La funció dels continguts.
• La gestió del contingut multiplataforma. El cas pràctic de 3XL.net.
• Taller de weblogs. Les primeres passes en la creació de contingut.
• Taller d’escriure per a la web.
• Usabilitat: Arquitectura de la informació. Tècniques i metodologies.
• El contingut en funció de l’estratègia de negoci.
• Personalització. Cas pràctic: Amazon.
• El contingut en funció de l’estratègia de negoci. Informació de jocs. Casos pràctics.
• Anàlisi de continguts: qualitat, quantitat, estratègia.
• El mercat. La compra i la venda de continguts.
• Comunitats virtuals.
• Continguts per telefonia mòbil.
• El video. Internet i telefonia mòbil.
• Continguts de pagament.

Desenvolupament de continguts
a Internet
• Tendències de les diferents tecnologies al
voltant del desenvolupament delscontinguts.
Com es relacionen els sistemes d’informació
i les persones.
• Com i amb quines eines es desenvolupa un contingut?
• Eines de gestió de continguts.
• On s’ubica aquest contingut i/o informació: infrastructures hardware.
• Casos pràctics.
Màrqueting per a Internet
• Estratègia.
• Comerç electrònic.
• Nous models de negoci.
• CRM, multicanal, altres tecnologies i la seva integració amb els sistemes d’informació.
• Com fidelitzar els clients amb els nous mitjans.
• Gestió de la publicitat i com promocionar.
• Investigació i creació de nous mercats.
• Seguretat.
• Construir una botiga virtual.
• Logistica integral.
• Casos pràctics.

Aspectes legals i fiscals
• Continguts d’una pàgina web.
• Adquisició de continguts.
• Explotació de continguts.
• Explotació de continguts mitjançant publicitat i promoció.
• Gestió dels drets de propietat intel·lectual a través d’Internet.
• Altres aspectes.
• Fiscalitat dels continguts.

El Màster Universitari Online en Documentació Digital et convertirà en especialista de les eines documentals 2.0

El Màster Universitari Online en Documentació Digital et convertirà en un especialista de les eines documentals 2.0 capaç de gestionar la gran quantitat d’informació disponible a Internet d’una manera innovadora, eficient i beneficiosa per a les empreses.

El màster, que té un alt component tècnic i està adaptat a les necessitats del mercat actual, t’ensenyarà a explotar la xarxa com a font d’informació. Durant el curs aprendràs a crear i gestionar webs orientades a l’usuari, a gestionar continguts d’impacte que contribueixin a aconseguir un bon posicionament web (SEO, SEM i community management) i a tractar material audiovisual, entre altres coses. També descobriràs la manera de tractar professionalment tota mena de biblioteques digitals (E-LIS, Dspace) i sistemes de gestió documental (MySQL, Alfresco, OpenKM o NoSQL), i la manera de dissenyar sistemes de navegació per a llocs web o de crear bases de dades documentals, entre altres coses.

El Màster Universitari Online en Documentació Digital s’adreça principalment a titulats universitaris i a professionals de la biblioteconomia i la documentació. Així mateix, el poden cursar titulats universitaris de ciències socials i humanitats, ciències polítiques o gestió i administració pública, i també professionals de qualsevol àmbit que vulguin adquirir una formació actual sobre el món de la informació i la documentació a l’era digital.