Monthly Archives: juillet 2016

El SEO, trabaja específicamente para ganar posicionamiento natural

SEO (Search Engine Optimization)

Empresarios indican la importancia de estudiar posicionamiento web. Varios emprendedores explicaron que el posicionamiento web, es aquel que consta de técnicas que propician la aparición de la página web en las primeras posiciones de buscadores como Google, o Yahoo.

Hoy en día esta es una herramienta que merece ser estudiada, el marketing digital está conformado por varios pilares que permiten obtener adeptos y clientes en las empresas. En este caso, el SEO, trabaja específicamente para ganar posicionamiento natural, y además, es contrario a las campañas de pago (por click), como el caso de Yahoo, Google Adwords, y Search Marketing.

Los expertos siempre señalan que los pasos ideales para garantizar el éxito en esta área de trabajo, es, identificar las palabras claves de la página web, crear titulares creativos para cada sección del sitio, generar metas personalizadas, emplear palabras claves en los encabezados, dar de alta manualmente la página web, hacerle seguimiento a los estándares de CSS, Javascript no obstructivo y HTML, y disminuir el uso de las tecnologías como Flash, frames y AJAX, porque muchos navegadores no lo comprenden,

Las empresas se preocupan por aparecer de en los primeros lugares de los buscadores, porque los usuarios al momento de consultar información en internet, suelen revisar únicamente los resultados de la primera página.

SEO (Search Engine Optimization), no necesita pagar publicidad, los resultados que propicia, son totalmente orgánicos o naturales. Una persona que realmente sabe sobre esto, tendrá la capacidad de generar estrategias que posicionen el sitio web.

Primer is a fast, easy way to learn new digital marketing skills

Primer is a fast, easy way to learn new digital marketing skills. We give you bite-sized lessons to do whenever you have 5 minutes free. Interactive activities will help you learn concepts quickly. And you can put your new knowledge to use right away with personalized, in-app next steps that are automatically saved for you.

Primer is a fast, easy way to learn new digital marketing skills. We give you bite-sized lessons to do whenever you have 5 minutes free. Interactive activities will help you learn concepts quickly. And you can put your new knowledge to use right away with personalized, in-app next steps that are automatically saved for you.

Google, Inc. Web SitePrimer | Marketing Lessons from Google SupportApplication License Agreement
What’s New in Version 2.26 Hi Primer users. We’re excited to announce we’ve added language support for Spanish.

El CMO debe crear una cultura abierta que fomente la explotación del big data

l CMO debe crear una cultura abierta que fomente la explotación del big data (información interna de los diferentes departamentos de la empresa y externa a la organización, y en todos sus formatos y variedades)

Con las herramientas cognitivas, el nuevo CMO puede impulsar el proceso para transformar a los clientes en fans de su empresa. Objetivo que demanda, además, un perfil de CMO capaz de asegurarse de que todos los empleados comprenden el impacto que tiene su trabajo en los clientes. El nuevo CMO habrá de esforzarse por compartir conocimiento y comunicarse con personas de otras áreas de la organización, que no tienen que ver con marketing. En otras palabras, el CMO debe crear una cultura abierta que fomente la explotación del big data (información interna de los diferentes departamentos de la empresa y externa a la organización, y en todos sus formatos y variedades). Su reto número uno y su responsabilidad es cautivar al cliente aprovechando las oportunidades que le brinda la tecnología para maximizar el valor de los datos.

Es el director de marketing (CMO, por sus siglas en inglés). Sobre sus espaldas recae el peso de sintonizar con el cliente, lograr su atención y fidelidad en un mundo lleno de « ruido digital » y donde surgen nuevos competidores emergentes

s el director de marketing (CMO, por sus siglas en inglés). Sobre sus espaldas recae el peso de sintonizar con el cliente, lograr su atención y fidelidad en un mundo lleno de "ruido digital" y donde surgen nuevos competidores emergentes

Los avances tecnológicos -móviles inteligentes, Internet de las Cosas, redes sociales, etc.- y la consiguiente transformación de la información a datos digitales están afectando a todo lo que nos rodea, cambiando nuestra forma de comunicarnos, de entendernos y hasta de divertirnos… Sólo hay que ver cómo avanza la industria del videojuego y la revolución que está suponiendo la realidad virtual para el sector o cómo influyen los comentarios en las redes sociales para decidirnos a comprar o no un producto.

No existe actualmente ningún sector económico que no se vea afectado por la transformación digital y el perfil profesional por excelencia llamado a aprovechar este fenómeno es el director de marketing (CMO, por sus siglas en inglés). Sobre sus espaldas recae el peso de sintonizar con el cliente, lograr su atención y fidelidad en un mundo lleno de « ruido digital » y donde surgen nuevos competidores emergentes. De hecho, un estudio elaborado por IBM confirma que el 67% de los CMOs reconoce que entre sus principales inquietudes están la convergencia de la industria y el aumento de la competencia.

Esto quiere decir que los directores de marketing se enfrentan a competidores transversales, cada vez menos de nicho, que han nacido con la tecnología como factor diferencial. Estas nuevas empresas no arrastran sistemas heredados y no necesitan emprender ninguna transformación, ya que son negocios digitales.

En este contexto, la « pelea » por el cliente se recrudece. Va más allá de vender productos y servicios, se trata de crear experiencias que cautiven al cliente. El estudio de IBM destaca que para dos tercios de los encuestados la prioridad de su estrategia de marketing es desarrollar experiencias más enriquecedoras. ¿Pero cómo hacerlo en este entorno de máxima competencia?

Gestión de Redes sociales webs y tiendas online en Andorra T.+376360387

Community Manager Andorra Gestión de Redes sociales, webs tiendas online en Andorra. Internet Marketing Andorra Search Engine Optimization Andorra Seo Andorra T.+376360387 - skipe "paginesgrogues" .

Community Manager Andorra Gestión de Redes sociales, webs tiendas online en Andorra. Internet Marketing Andorra Search Engine Optimization Andorra Seo Andorra T.+376360387 – skipe « paginesgrogues »  .

Parlez-nous de votre projet WEB et recevez un audit gratuit … Analyse de votre visibilité. Audit technique du site. Niveau de concurrence. Etude du netlinking . Telf.+33608866146 – Telf.+376360387 . #visibilité #Audittechniquedusite #netlinking #referencement #posicionamiento #wordpress . http://www.referencement-web-ariege.fr      http://dissenywebandorra.eu/   http://socialmediaandorra.com .

Pep Webs WordPress & Seo T.+376360387. Videos de Andorra todo sobre Andorra, Canillo, Ordino, Encamp, Sant Julia, La Massana y Escaldes Nit Vivand Escaldes-Engordany’s new shopping street in Andorra Shopping. El Responsive Web Design permet crear webs que s’adaptin visualment a tots els dispositius a Andorra.  Videos de Andorra Community Manager Andorra Gestión de Redes sociales, webs tiendas online en Andorra. Tiendas Shopify tiendas Prestashop, disseny webs WordPress Andorra y Joomla, Magento, Oscommerce.  http://www.referencement-web-ariege.fr   

Videos de Andorra todo sobre Andorra, música en directo, paseos por andorra, deportes de nieve, esqui en Grandvalira y Vallnord. Internet Marketing Andorra Search Engine Optimization Andorra Seo Andorra T.+376360387 – skipe « paginesgrogues »  http://referencervotresiteweb.wordpress.com/2013/11/09/le-referencement-naturel-de-site-internet-seo-t-0-644-93-29-34/   –  http://communitymanagerandorra.blogspot.com/ referencementwebariege@orange.fr . http://www.referencement-web-ariege.fr/ Référencement web Toulouse, Référencement web Foix, Référencement web Pamiers, Référencement web Ariège.

Vous avez une entreprise au rayonnement régional et vous souhaitez mieux positionner votre site web sur Google. Pour cela, vous allez vouloir privilégier le référencement local de votre site web.Référencer son site sur une zone géographique restreinte n’implique pas exactement les mêmes techniques que pour un travail classique sur une requête d’ampleur nationale.