El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 (ERCH)

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 (ERCH)

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 (ERCH) es un programa formativo con más de diez años de evolución y perfeccionamiento, muy especializado en revenue y en el tratamiento de las técnicas de gestión de las redes sociales y el marketing digital como consecuencia de la evolución  y la demanda dentro de la responsabilidad del revenue manager y de la industria hotelera. 

El diseño del programa se inició tras un análisis exhaustivo de los programas de formación en revenue management ofrecidos por algunas de las mejores universidades internacionales en formación turística, a las que nosotros hemos añadido la experiencia profesional del día a día de la profesión, consiguiendo integrar la realidad de nuestro sector hotelero en el aula. Todo ello bajo la tutela y colaboración de revenue managers de prestigio, nacional e internacional (ver las reseñas de nuestros tutores y colaboradores).

CESAE ofrece a sus alumnos un aprendizaje práctico con las herramientas tecnológicas más innovadoras

Este programa está enfocado al alumno desde una perspectiva práctica, utilizando simuladores de optimización de revenue y un conjunto de técnicas y estrategias imprescindibles para la gestión hotelera. Así, el Programa cuenta con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del revenue manager:  

Bookassist, Be on price, Rate Tiger

Leave a Comment