El SEO, trabaja específicamente para ganar posicionamiento natural

El SEO, trabaja específicamente para ganar posicionamiento natural

SEO (Search Engine Optimization)

Empresarios indican la importancia de estudiar posicionamiento web. Varios emprendedores explicaron que el posicionamiento web, es aquel que consta de técnicas que propician la aparición de la página web en las primeras posiciones de buscadores como Google, o Yahoo.

Hoy en día esta es una herramienta que merece ser estudiada, el marketing digital está conformado por varios pilares que permiten obtener adeptos y clientes en las empresas. En este caso, el SEO, trabaja específicamente para ganar posicionamiento natural, y además, es contrario a las campañas de pago (por click), como el caso de Yahoo, Google Adwords, y Search Marketing.

Los expertos siempre señalan que los pasos ideales para garantizar el éxito en esta área de trabajo, es, identificar las palabras claves de la página web, crear titulares creativos para cada sección del sitio, generar metas personalizadas, emplear palabras claves en los encabezados, dar de alta manualmente la página web, hacerle seguimiento a los estándares de CSS, Javascript no obstructivo y HTML, y disminuir el uso de las tecnologías como Flash, frames y AJAX, porque muchos navegadores no lo comprenden,

Las empresas se preocupan por aparecer de en los primeros lugares de los buscadores, porque los usuarios al momento de consultar información en internet, suelen revisar únicamente los resultados de la primera página.

SEO (Search Engine Optimization), no necesita pagar publicidad, los resultados que propicia, son totalmente orgánicos o naturales. Una persona que realmente sabe sobre esto, tendrá la capacidad de generar estrategias que posicionen el sitio web.

Leave a Comment