Ofertas de empleo en Marketing: Microsoft, Deloitte y Goodman tienen un trabajo para ti

Empleo como Marketing Manager para Francia, España y Bélgica
En Goodman buscan un gerente de Marketing que debe ser un vendedor experimentado B2B (7-10 años de experiencia) con una fuerte mentalidad empresarial. El candidato seleccionado deberá tener iniciativa y ser a la vez un pensador estratégico. Debe trabajar en equipo y tener la capacidad de responder bien ante ajustados plazos de tiempo. A cambio, Goodman ofrece un entorno en el que desarrollar su talento para identificar oportunidades y alcanzar las metas que se proponga. Cada nuevo miembro de su equipo está guiado por un programa de incorporación y un compañero mentor.

Trabajo de Consultor Senior Marketing Experto en Category
Deloitte precisa incorporar para su línea de consultoría Daemon Quest un consultor de marketing con altas capacidades analíticas y con experiencia en retail o gran consumo. También valoran experiencia en otra consultora en la que haya trabajado para gran consumo.  También piden conocimientos y/o dominio de los siguientes conceptos: (Nielsen/Iri), análisis y optimización de surtido multivariable, Clusterización de tiendas multivariable, análisis y optimización de Layout, Planogramación (criterios de implantación, segmentación, ) Operativa en punto de venta, Gestión de promociones y Pricing. Si cuentas con todos estos requisitos, aquí puedes inscribirte.

Marketing Manager para EEUU & Canada en Palladium España
Buscan un Gerente de Marketing en la UE y Canadá para representar al Departamento. Deberá coordinar las distintas áreas del Departamento (Social Media, diseño, comunicación, CRM y Auxiliares) en relación con la región. El candidato debe tener una licenciatura en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, marketing, o un campo relacionado. 3 años de experiencia en las relaciones públicas, marketing y / o comunicación corporativa. Capacidad demostrable para trabajar con equipos de ventas y CRM así como fuertes habilidades de gestión de proyectos. Además debe tener capacidad de traducir los objetivos de negocio en estrategias de acciones concretas.

Leave a Comment