Paradores: los clientes y el móvil, en el centro de la estrategia digital

La cadena, que no podía hacer grandes inversiones, ha apostado por la eficiencia y por "optimizar los canales de venta online", señala Sandra Gutierrez de Terán, responsable del proyecto digital. La situación de Paradores no pasaba por su mejor momento en 2012. "No había presupuesto para grandes acciones", señala Sandra Gutierrez de Terán, directora de Márketing & Distribución de la cadena hotelera, que se empeñó en que ésta apostara por su transformación digital a pesar de las dificultades financieras. "Tuvimos que diseñar un plan estratégico escalable que nos permitiera actualizar nuestros sistemas tecnológicos priorizando las actuaciones con impacto comercial", reconoce Gutierrez de Terán. Fue esta área la encargada de impulsar una transformación necesaria, "apostando claramente por optimizar los canales de venta online" y apoyándose en "el papel clave del equipo de desarrollo".

La cadena, que no podía hacer grandes inversiones, ha apostado por la eficiencia y por « optimizar los canales de venta online », señala Sandra Gutierrez de Terán, responsable del proyecto digital.  

La situación de Paradores no pasaba por su mejor momento en 2012. « No había presupuesto para grandes acciones », señala Sandra Gutierrez de Terán, directora de Márketing & Distribución de la cadena hotelera, que se empeñó en que ésta apostara por su transformación digital a pesar de las dificultades financieras. « Tuvimos que diseñar un plan estratégico escalable que nos permitiera actualizar nuestros sistemas tecnológicos priorizando las actuaciones con impacto comercial », reconoce Gutierrez de Terán.  

Fue esta área la encargada de impulsar una transformación necesaria, « apostando claramente por optimizar los canales de venta online » y apoyándose en « el papel clave del equipo de desarrollo ».

 

Leave a Comment