Contenidos de actualidad, calidad y relevantes

Contenidos de actualidad, calidad y relevantes

Contenidos de actualidad, calidad y relevantes

Conocemos de forma oficial los 3 principales factores para posicionar en Google. Junto con los enlaces  o links, los contenidos lideran este trío mágico. La Wikipedia es un medio que se elabora de forma colaborativa con personas que aportan de forma desinteresada su conocimiento y tiempo.

En general un contenido recibe varias revisiones y cambios por lo que destaca por su actualidad y relevancia. Ambos factores son muy relevantes para Google.

Existe también un control exhaustivo para que nadie cuele enlaces para sus proyectos con el objetivo de llevar tráfico a su web.

Lección aprendida sobre SEO: actualiza con frecuencia los contenidos existentes en tu web. A Google, cada dia más, le gustan las páginas que no únicamente se centran en aportar contenidos de calidad sino que también se preocupan por el factor de tener una mayor actualidad. Hay muchos webmasters de páginas que han pasado a eliminar las fechas de publicación de sus entradas. Esto no será suficiente para mejorar tus rankings si no va acompañado de una ampliación y/o modificación de un artículo publicado.MARQUETING EN LINIA ANDORRA 6

Leave a Comment